Citan a testigos por la muerte en el Faena Arts Center

fue un traumatismo de cráneo. Para despejar todo tipo de dudas, la Justicia citó a 15 testigos que se retiraban del Faena Arts Center, en Puerto Madero, en el momento en que , una joven rusa de 27 años, caía por una escalera exterior y quedaba inconsciente en la madrugada del sábado pasado.

Kouznetsova, también conocida como "Masha", murió 48 horas después en la Clínica Bazterrica, a la que había sido trasladada desde el hospital Argerich. Allí había sido llevada, después de la caída, en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

La jueza de instrucción porteña María Gabriela Lanz y el fiscal del mismo fuero Andrés Madrea tomaron intervención el lunes, luego de la muerte de Kouznetsova.

La joven rusa vivía con sus padres en un departamento de la calle Vicente López al 2200, del barrio de Recoleta. La noche del viernes concurrió a un brindis de fin de año del reconocido estudio de abogados Marval, O'Farrell y Mairal, donde trabajaba. Estudiaba Derecho, con excelentes notas, en la UBA.

"Los socios y demás integrantes del estudio Marval, O'Farrell y Mairal participan el fallecimiento de Masha y acompañan a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento", se leyó en un aviso fúnebre publicado en la edición de ayer de LA NACION.

Por pedido del fiscal Madrea, la jueza ordenó una serie de medidas de prueba. Una fue el secuestro de la ropa de la joven estudiante y el teléfono celular de una amiga de Kouznetsova.

"La amiga declaró dos veces que había sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR