Citan a una conciliación a Massa y a la líder de la CC

El juez federal Luis Rodríguez citó a los diputados Sergio Massa y Elisa Carrió a una audiencia de conciliación, el 22 de diciembre, a raíz de la denuncia por calumnias e injurias que el líder del Frente Renovador presentó contra la referente de la Coalición Cívica (CC), que lo acusa de tener vínculos con el narcotráfico y de ser "narco".

La audiencia, solicitada por el magistrado para encontrar una solución dialogada entre los diputados, parece destinada al fracaso: ayer, Carrió anticipó que cuando se presente ante Massa repetirá todas sus acusaciones.

"No va a rectificarse ni a decir que no lo dijo: va a ratificar todo", confirmaron desde su entorno, donde recordaron que la diputada tuvo alrededor de 15 querellas similares en los últimos años. "Eduardo Duhalde, Julio De Vido y Aníbal Fernández intentaron lo mismo que Massa. Son parte del mismo grupo", concluyeron.

Massa denunció a Carrió por calumnias e injurias, y solicitó que la diputada se someta a una pericia psicológica para analizar si es consciente de la supuesta criminalidad de sus actos, en alusión al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR