Aviso Oficial Citación a María de las Mercedes Novoa - Expte. Nº 100.260/04 - Sumario Nº 3355

Fecha de disposición07 Enero 2008
Fecha de publicación07 Enero 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31317
ARTICULO 2º

La Gerencia de Autorizaciones y Registros tomará nota de lo dispuesto en el artículo anterior.

ARTICULO 3º

Regístrese, notifíquese en el domicilio constituido ante el Registro de Productores Asesores de Seguros, en Eugenia T. de Cruz Nº 1200 (C.P. 1625) BELEN DE ESCOBAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES; y publíquese en el Boletín Oficial.

Fdo.:ALBERTO HERNAN DOMINGUEZ, Gerente Técnico y Normativo a/c de la Superintendencia de Seguros de la Nación - Resolución Nº 31.597/07.

NOTA: La versión completa de la presente Resolución se puede consultar en Avda. Julio A. Roca 721 de esta Ciudad de Buenos Aires.

e. 07/01/2008 Nº 568.309 v. 07/01/2008 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición Nº 502/2007

Delegación de funciones para la suscripción de documentos y realización de trámites relativos a inmuebles.

Bs. As., 28/12/2007

VISTO la Actuación SIGEA Nº 13325-102/07 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el Visto se gestiona la delegación de funciones para la suscripción de documentos y la realización de trámites relativos a inmuebles.

Que el Apartado 1, Inciso a) del Artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997 confiere al Administrador Federal la atribución de representar legalmente a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, personalmente o por delegación o mandato, en todos los actos y contratos que se requieran para el funcionamiento del servicio.

Que el Artículo 4º del Decreto referido en el considerando anterior prevé la facultad de delegar la atribución señalada en la medida y condiciones que en cada caso se establezcan.

Que una vez formalizadas las decisiones del Administrador Federal relativas a la compra y disposición de bienes inmuebles, deviene necesaria la suscripción de documentos y la realización de trámites ante diversos organismos, tales como la firma de la pertinente escritura, de los planos de mensura, de los planos municipales, etc.

Que a fin de optimizar el funcionamiento de la organización, resulta oportuno delegar en el titular de la Subdirección General de Administración Financiera la representación para la suscripción de documentos y la realización de trámites ante los organismos nacionales y/o locales competentes y/o terceros particulares, referidos a las decisiones del Administrador Federal en materia de adquisición, venta, permuta, locación, comodato y transferencia de inmuebles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR