Estaba en una cita en un bar, entraron a robar y la reacción del hombre generó polémica

El hombre dejó sola a la mujer en pleno robo

Las reacciones de las personas ante hechos de inseguridad suelen ser diversas: se encuentran aquellos que se paralizan por el temor que les genera la situación y algunos otros que actúan de formas totalmente inesperadas. En relación con este tema, un robo que ocurrió en Ecuador armó revuelo en las redes sociales por la peculiar reacción que tuvo un hombre cuando un delincuente ingresó al lugar donde se encontraba, en plena cita, con otra mujer.

En Twitter, el usuario @MenesesJuan compartió un clip en el que se ven las imágenes de lo sucedido. "¿Y cómo te fue en tu cita?" , escribió en la publicación, que hasta el momento cuenta con más de diez millones de reproducciones.

De acuerdo al video en cuestión, el escenario es más que elocuente. La reunión de la pareja en el exterior de un restaurante se llevaba a cabo con total normalidad y ambos mantenían una charla amena. Sin embargo, todo dio un giro radical cuando de repente un delincuente tomó por sorpresa a los presentes y rápidamente se acercó a la mesa que estaba al lado de ellos.

Mientras le sustraía algunas de sus pertenencias a uno de los jóvenes que se encontraba sentado, el protagonista de esta historia viral aprovechó el momento para escaparse y dejó sola a la mujer. En tanto, el ladrón se subió a una moto luego de robar diversos elementos de valor y se retiró del lugar. Si bien el hecho delictivo causó conmoción, la actitud de la persona que dejó a su cita fue lo que más tomó protagonismo en la red del pajarito y dio pie a que cientos de usuarios opinen al respecto.

La gran mayoría criticó la acción que llevó a cabo. "¿Sería mucho pedir que la tomes de la mano y te la lleves contigo?" , escribió una persona. "Es impresionante la tranquilidad con la que se va. Entiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR