Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 21 de Abril de 2022, expediente Rc 123242

PresidenteGenoud-Torres-Kogan-Soria
Fecha de Resolución21 de Abril de 2022
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
  1. 123.242 "C.R.G. Y OTRA C/ LARREA JUAN MANUEL Y OTRO S/ DAÑOS Y PERJUICIOS"

AUTOS Y VISTOS:

Que las cuestiones planteadas en la vía extraordinaria de inaplicabilidad de ley incoada por el accionante vencido (v. fs. 1118/1127 vta.), han sido adecuadamente consideradas en el dictamen electrónico de la Procuración General de fecha 8 de agosto de 2021, cuyos fundamentos centrales (vinculados con la insuficiencia técnica de la impugnación, en lo que respecta a la carencia de una réplica adecuada de las motivaciones esenciales que el fallo judicial impugnado contiene sobre la responsabilidad médica, la valoración de la prueba y la transgresión de la doctrina legal; v. págs. 4/14 del dictamen), son compartidos por este Superior Tribunal y a los que corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello, la Suprema Corte de Justicia

RESUELVE:

De conformidad con lo aconsejado por el señor P. General y ante la insuficiente fundamentación, rechazar el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley interpuesto (arts. 31 bis, ley 5.827, texto ley 13.812 y 289, CPCC).

Costas al recurrente vencido (art. 68, CPCC).

Regístrese y notifíquese -con copia del dictamen del Ministerio Público- por medios electrónicos (conf. resol. SC 921/21 y Ac. 4013/21 y sus modif. -t.o. por Ac. 4039/21-) y devuélvase por la vía que corresponda.

Suscripto por el Actuario interviniente, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR