Ciro Messi se mostró atajando y cantando una canción mundialista y se convirtió en tendencia absoluta

El divertido video de Ciro Messi como arquero y cantando una canción dedicada a la selección argentina campeona del mundo

El Mundial de Qatar 2022 cambió la vida de Lionel Messi , pero también, la de su esposa e hijos, quienes, al igual que muchos argentinos , siguen recordando y reviviendo la tercera estrella conquistada por la selección. En un video compartido por el rosarino, se lo puede ver al pequeño Ciro atajando y cantando una canción dedicada a los campeones del mundo .

Protagonistas a lo largo de todo el Mundial, Thiago, Ciro y Mateo, los hijos de Messi, no dejaron de ser nunca foco de atención junto a su madre, Antonela Roccuzzo, durante cada encuentro del seleccionado argentino.

También dijeron presente a través de tiernas postales una vez que el capitán de la selección logró levantar la ansiada tercera Copa del Mundo en la historia de Argentina.

Este viernes, Messi compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve al niño subido a uno de los sillones del living de su casa con la indumentaria del París Saint Germain puesta. Mientras alguien le tira la pelota para que se tire y la ataje, Ciro canta "3 estrellas en el conjunto" canción de Bizarrap, Duki y La T y la M , canción dedicada a los 26 campeones del mundo.

El video enseguida se convirtió en tendencia, tanto en Instagram como en Twitter , donde los usuarios reaccionaron emocionados al ver las atajadas del pequeño Messi. "A lo Dibu" , "Ya tenemos futuro arquero" y Nos traerá la sexta" fueron alunos de los comentarios más destacados.

"Faltan 100 minuto’ y ya no tengo voz. El cuerpo que no aguanta, quiere ser campeón. Le hablamos al cielo y nos la trajo Dio’. Dibu Martinez con la 23, Acuña por la banda, y no lo ven. Cuti Romero con la 13 recupera la bocha para el 10 ″, dice el fragmento de la canción que entona con pasión Ciro.

La familia Messi festejando la Copa del Mundo

En ese sentido, el propio Lionel Messi contó en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR