CIRCULO OFICIALES DE MAR

Fecha de la disposición26 de Mayo de 2014

CIRCULO OFICIALES DE MAR

CONVOCATORIA

La C.D., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 23º, Incisos b), c), g) y n), artículo 35º, artículo 38°, artículo 39º, artículo 40°, incisos c), l), n) y artículos 41° y 42° del Estatuto Social, convoca a los Señores Representantes Titulares a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 24 de junio de 2014, a las 09.00 horas, en la Sede Central del Círculo Oficiales de Mar, sita en Sarmiento 1867, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

PUNTO 1) Designar dos (2) Representantes para refrendar el Acta de Asamblea en representación de los señores asambleístas.

PUNTO 2) Considerar, a requerimiento del señor Representante de la Filial Bahía Blanca, el tema de las Responsabilidades de los señores Representantes.

PUNTO 3) Considerar la revocación del mandato conferido al Representante de los asociados en la Subfilial Zárate, por haber incurrido en las faltas previstas en el Artículo 21, inciso e), acápite 4 del Reglamento del Estatuto Social vigente, conforme lo asesorado y determinado por la Comisión Directiva en Acta Nº 5049.

PUNTO 4) Considerar la suspensión del Proyecto sobre construcción de viviendas en la ciudad de Punta Alta, presentado por la Filial Puerto Belgrano. (Punto 18 del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria de Representantes de fecha 27 y 28 de Noviembre de 2013).

PUNTO 5) Aprobar el plan de regularización elaborado como consecuencia de la Nota Nº 563/2014 enviada por el Instituto Nacional de Economía Social (INAES).

PUNTO 6) Considerar las gestiones realizadas por la Subcomisión de Reestructuración conforme lo tratado y resuelto en Asamblea Ordinaria de fecha 26 y 27 de noviembre de 2013 (Punto 14). Resolver las propuestas concretas de la C.D para cada caso en particular.

PUNTO 7) Considerar la propuesta de la Comisión Directiva sobre medidas de ajuste presupuestario elaboradas e implementadas por ella “ad referéndum” de la primera Asamblea de Representantes, según consta en Acta de C.D. Nº 5056 de fecha 16/05/14.

PUNTO 8) Considerar la propuesta formulada por la Junta Fiscalizadora a fin de contribuir con la medida de reducción de gastos presupuestarios implementada por la Comisión Directiva.

PUNTO 9) Considerar como medida de reducción de gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR