CIRCULO CERRADO S.A.DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS

Fecha de disposición30 Abril 2015
Fecha de publicación30 Abril 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33120

CIRCULO CERRADO S.A.DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS

CONVOCATORIA

Se convoca a los Señores Accionistas a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día viernes 29 de Mayo de 2015, a las 11.00 horas, en Boulevard Azucena Villaflor Nº 435, Piso 1º, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos (2) Accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de la documentación a que se refiere el Art. 234 Inc. 1º, de la Ley Nº 19.550, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2014 y destino del resultado.

  3. ) Consideración del Balance Global Técnico de Grupos al 31 de diciembre del 2014.

  4. ) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y Comisión Fiscalizadora y su retribución.

  5. ) Confirmación de lo resuelto por (a) la Asamblea General Ordinaria del 17 de diciembre de 2014 disponiendo el aumento del número de Directores de 5 a 6 y la designación como directores de los Sres. Christian Paul Kimelman, Joachim Robert Maier, Alfredo Gustavo Zielinski, Alejandro Bernardo Cianferoni, David Eduardo Velazquez Carrillo y José Luis Schiaratura y la cesación de la designación del Sr. Alberto Manuel de Almeida y (b) la Asamblea General Ordinaria del 16 de Marzo de 2015 que dispuso ratificar la cesación en el cargo de director, por remoción, del Sr. Alberto Manuel de Almeida y ratificar el aumento del número de directores de cinco a seis y la designación de los directores Christian Paul Kimelman, Joachim Robert Maier, Alfredo Gustavo Zielinski, Alejandro Bernardo Cianferoni, David Eduardo Velazquez Carrillo y José Luis Schiaratura.

  6. ) Fijación del número de Directores titulares y suplentes y elección de los mismos con mandato por un año.

  7. ) Elección de tres síndicos titulares y tres síndicos suplentes por el término de un año.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR