Circular 3/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Circular 3/2014

Asunto: Acuerdo de Complementación Económica Nº 14. Cuadragésimo Protocolo. Adicional. Vigencia.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO las Actuaciones SIGEA Nº 15640-15-2014 y 15640-17-2014 del Registro de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que la Secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó, mediante Nota 995 del 1 de julio de 2014, que el Cuadragésimo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica Nº 14, celebrado entre la República Argentina y la República Federativa del Brasil entró en vigencia en forma bilateral el 30 de junio de 2014.

Que el mencionado Cuadragésimo Protocolo ha sido celebrado contemplando la conveniencia de mantener las participaciones mutuas en los respectivos mercados de vehículos y de autopartes, prorrogando por doce (12) meses el “Acuerdo sobre Política Automotriz Común entre la Republica Argentina y la República Federativa del Brasil”, establecido en el Trigésimo Octavo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica Nº 14.

Que en virtud de ello, y con el objeto de facilitar a los operadores de Comercio Exterior el uso y aplicación del procedimiento establecido en el mencionado Protocolo, corresponde el dictado de la presente medida.

Por ello:

En ejercicio de las facultades conferidas en los Artículos 7° y 8° del Decreto Nº 618/97, sus modificatorios y sus complementarios, se estima conveniente precisar que:

  1. El Cuadragésimo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica Nº 14 celebrado entre la República Argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR