Circular Nº 2/2014

Fecha de la disposición 7 de Agosto de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Circular Nº 2/2014

Asunto: Acuerdo Regional de Cooperación e Intercambio de Bienes en las Areas Cultural, Educacional y Científica (AR.CEYC Nro. 7). Adhesión de la República de Panamá.

Bs. As., 7/8/2014

VISTO la actuación SIGEA Nro. 12048-447-2013/2 del Registro de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó mediante Nota Nro. 929/2013 de fecha 13 de mayo de 2013, la adhesión de la República de Panamá al Acuerdo Regional de Cooperación e Intercambio de Bienes en las Areas Cultural, Educacional y Científica Nro. 7, y la aplicación de sus beneficios a partir del día 31 de mayo de 2013.

Que la República de Panamá asume todas las obligaciones y compromisos emanados del Acuerdo Regional de Cooperación e Intercambio de Bienes en las áreas Cultural, Educacional y Científica (AR.CEYC Nro. 7), al tiempo que adquiere todos los derechos que el mismo les otorga a sus signatarios.

Que los beneficios derivados del mencionado Acuerdo se aplicarán entre Panamá y los demás países miembros en la medida que estos últimos lo hayan incorporado a sus ordenamientos jurídicos internos.

Que en virtud de ello, y con el objeto de informar a los operadores del Comercio Exterior, corresponde el dictado de la presente medida.

Por ello,

En ejercicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR