Circular 3.

Fecha de disposición18 Julio 2018
Fecha de publicación18 Julio 2018
SecciónAvisos Oficiales

AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO

Circular 3/2018

Como Órgano Rector centralizador de toda la actividad de administración de bienes muebles e inmuebles del Estado Nacional y en el marco de los objetivos, funciones y competencias asignadas a la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO (AABE) por el Decreto Nº 1.382 de fecha 9 de agosto de 2012, sus modificatorias, concordantes y complementarias, y lo establecido en el Artículo 9° del Decreto N° 632/2018, se lleva a conocimiento de las jurisdicciones y entidades alcanzadas por el citado Decreto, la metodología que se aplicará para el cumplimiento de lo allí dispuesto en relación al Relevamiento de Vehículos Oficiales.

Al respecto se comunica que esta Agencia pone a disposición de las referidas jurisdicciones y entidades el formulario de Relevamiento de Vehículos Oficiales, el que estará habilitado a partir del día 23 de julio del corriente en el aplicativo SIENA de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, hasta su vencimiento el día viernes 10 de agosto de 2018. Por tal motivo y a los efectos de cumplir con los plazos establecidos es que se recomienda a los sujetos alcanzados por la medida recabar toda la información necesaria a tales fines.

El presente es de carácter obligatorio para las jurisdicciones y entidades del P.E.N. comprendidas en los incisos a) y c) del artículo 8° de la Ley N° 24.156.

Relevamiento de Vehículos

¿Cómo acceder al Formulario de Relevamiento de Vehículos Oficiales

Se accede a través del aplicativo SIENA, https://siena.bienesdelestado.gob.ar. En caso de no tener usuario, el mismo debe solicitarse por correo electrónico a la siguiente dirección de email:

siena@bienesdelestado.gob.ar copiando al Responsable Administrativo del SAF (Director o Subsecretario según corresponda) y consignando los siguientes datos: Nombre y Apellido, CUIL, Email Institucional, Teléfono de contacto, Área de trabajo.

¿Qué tipo de vehículos se ingresan en el relevamiento

Todos los vehículos que posean patente, sean automóviles, motos, camiones, tractores, etcétera y sean propiedad del organismo o se encuentre asignado su uso bajo cualquier carácter (préstamos por otros organismos/personas, prestados al organismo/personas, alquilados, en leasing, etcétera). Todos los vehículos que el organismo utiliza o tiene en sus depósitos.

¿Qué información solicitará el formulario

Nº CIE: El Código Inmueble (CIE) donde se encuentra la "Base Operativa" para los vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR