Circular 3/2020

Fecha de publicación04 Diciembre 2020
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE ENERGÍA


Circular Aclaratoria Nº 3 (IF-2020-83872793-APN-SE#MEC)





Los términos en mayúsculas en el presente documento tienen el significado que se les adjudica en el Artículo 5º del PLIEGO.

Por la presente circular se procede a dar respuestas a los pedidos de aclaraciones y consultas efectuados por las empresas INTERESADAS.

Para un mejor orden, se enunciará el número de artículo o punto del PLIEGO y/o del Decreto N° 892 de fecha 13 de noviembre de 2020 consultado.

Las consultas o aclaraciones no respondidas expresamente a través de esta circular se consideran suficientemente claras en los términos del CONCURSO aprobado por Resolución N° 317/20 de la SECRETARÍA DE ENERGÍA y/o que la misma no se relaciona con el objeto del CONCURSO.

La falta de respuesta expresa a cualquier consulta realizada, no podrá, en caso alguno, ser interpretada como ratificatoria y/o confirmatoria de la interpretación, propuesta o sugerencia efectuada por ésta.





Comuniquese, publiquese, Dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR