El circuito Gallery llega a las galerías de arte de Retiro y Recoleta

Muestra de Sergio Lamanna y Luis Rodríguez en Cecilia Caballero

"Armá tu propio recorrido" es la consigna del circuito Gallery , impulsado por la editorial Arte al Día , que propone recorrer mañana a partir de las 14 más de veinte galerías de arte de Retiro y Recoleta y algunos de los edif‌icios más emblemáticos de la ciudad.

Para respetar los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como consecuencia de la pandemia , este año es necesario reservar turnos en forma previa en el sitio gallery.com.ar/circuito-recoleta .

Muestra de Marcela Cabutti en Del Infinito

Allí se encontrará información sobre las muestras abiertas al público en 23 espacios , entre los cuales se cuentan Cecilia Caballero Arte Contemporáneo; Del Inf‌inito; Isla Flotante; Rolf Art; OdA; Miranda Bosch; Van Riel; Jorge Mara-La Ruche; Cosmocosa; Revólver; Rubbers; Mite; Aldo De Sousa; Zurbarán, Smart Gallery y Herlitzka+Faria. A su vez, para complementar el recorrido, el catálogo completo se puede descargar desde el celular.

Obra de Agustín Sirai en Miranda Bosch

Como actividad especial en esta zona tradicional de la ciudad, con cafés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR