Cipolletti: encuentran restos de un bebé en la vía pública

La provincia de Río Negro se encuentra conmocionada, luego de que vecinos de la ciudad de Cipolletti encontraran esta madrugada restos de un bebé en la vía pública, según confirmaron medios locales.

De acuerdo al diario Río Negro, el hallazgo ocurrió alrededor de las 3:30 en la zona del barrio obrero B, sobre calle Naciones Unidas.

Según se informó, un vecino escuchó ruidos y decidió salir de su casa a ver qué pasaba. En el lugar, comenzó a prestar atención a unos perros que estaban juntos, y cuando se acercó, se percató que había restos de un bebé.

El hombre dio aviso a la Policía, que arribó al lugar, perimetró el área y montó un operativo en conjunto con los peritos criminalísticos.

"Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR