Cinthia Fernández reveló la inesperada oferta que le hizo Martín Baclini durante la internación de su hija

Matías Baclini tuvo un gran gesto con Cinthia Fernández durante la internación dé una de sus hijas

Días atrás, Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas con un inesperado viaje a República Dominicana, más específicamente a Punta Cana, en donde disfrutarían a pleno de las instalaciones del Hotel de Nickelodeon. Sin embargo, las tan ansiadas vacaciones se transformaron rápidamente en una pesadilla cuando, recién subidas al avión que las llevaría a destino, una de las niñas se descompuso. Lejos de ser un malestar pasajero, resultó ser una gastritis aguda que la obligó a permanecer internada. De regreso en Buenos Aires, la panelista de Momento D (eltrece) dio detalles sobre la dura vivencia y reveló el gran gesto que Martín Baclini, su exnovio, tuvo con ella.

Cinthia Fernández se fue de viaje junto a sus hijas

El Día del Niño, Cinthia Fernández le anunció a Charis, Bella y Francesca que tenían pasajes para irse todas juntas a República Dominicana. La reacción llena de felicidad de las niñas quedó registrada en las redes sociales en donde, poco después, la madre apareció nuevamente par dar una dura noticia. Junto a una foto de la menor acostada en una camilla de hospital, reveló que estaba internada debido a una gastritis aguda provocada por una bacteria.

Al miedo y la angustia de estar en un país desconocido con una de sus hijas enferma y las otras esperándola en el hotel, se le sumó la "gran negligencia médica" de parte de los profesionales de la salud. "La atención fue paupérrima. Colocaron mal una vía y la venita de mi hija no la aceptó . Se produjo una hinchazón. Pero, además, el medicamento no pasaba, por eso mi hija empeoraba. Se olvidaron del antibiótico e hicieron todo mal ", expresó la bailarina en uno de sus múltiples descargos publicados en Instagram. Y aseguró: "Lo que hicieron con mi hija fue una negligencia médica: le levantaron un sumario, se van a ocupar legalmente por lo que pasó".

Finalmente, tras varios días de internación, F rancesca se reencontró con sus hermanas -momento en el que abundaron las lágrimas y los abrazos- y pudo disfrutar el tiempo que quedaba de sus vacaciones entre paseos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR