Cinthia Fernández presentó su canción de campaña para las PASO: 'Se dice que soy hueca'

En los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández dio a conocer el tema que resume su propuesta política para las PASO

Cinthia Fernández lanzó su canción de campaña . La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) es precandidata a diputada nacional por el partido Unite en las próximas PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), que tendrán lugar el 12 de septiembre. Para difundir su plataforma electoral, decidió presentar un breve número musical.

La modelo ha sido duramente criticada por su decisión de incursionar en la política, por lo que esta vez decidió responder con una versión del tema " Se dice de mí ", de la cantante de tango Tita Merello .

Luego de que Ángel de Brito introdujera "las propuestas electorales de Cinthia Fernández", la precandidata aclaró que la autora principal se llama Maru Beni , una influencer conocida por hablar de las distintas problemáticas que atraviesan las madres que también tiene una faceta artística. "Pedí ayuda. Es una genia. Ella es muy divertida. Sabe componer, es muy crack", contó. Ante la duda de sus compañeras en el piso, Fernández accedió a cantar el tema.

La canción de Cinthia Fernández

"Se dice de mí... Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco , que mi cul... es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir. Y tal vez si me escucharan tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir: hay leyes que están, no se hacen cumplir; los juicios son lentos, tardan en salir . Y mientras, tus hijos tienen que seguir comiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR