Cinthia Fernández compartió una rutina para fortalecer los glúteos y causó furor entre sus fans

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con un increíble ejercicio en el gimnasio

La tan temida ola de calor llegó a Argentina y convirtió al país en uno de los puntos más cálidos del planeta. Con temperaturas que no dan tregua a los ventiladores y aires acondicionados y una humedad casi asfixiante, la mayoría de las personas optan por pasar el mayor tiempo posible recluidas en sus casas. Pero ese no sería el caso de Cinthia Fernández quien, en contra de cualquier pronóstico, pasó un intenso día en el gimnasio.

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana ( eltrece) es conocida, entre muchos cosas, por ser una apasionada de la actividad física. Su cuenta de Instagram, medio que utiliza para compartir con sus seguidores los aspectos más destacados de su cotidianeidad, es prueba suficiente de que pasa gran parte de su vida entre las paredes de los gimnasios. Según comentó en repetidas ocasiones, el deporte es su fiel compañero desde que es chica e incluso le inculcó ese amor a sus tres hijas, quienes realizan varias actividades físicas.

A la hora de mantenerse activa, Cinthia Fernández probó de todo. Hizo crossfit, patinaje artístico, acrobacia y hasta danza. Cabe destacar que la mediática lució sus habilidades en la pista de baile durante su paso por el Bailando por un sueño (eltrece) y en el show orquestado por Flavio Mendoza, Stravaganza. Actualmente, la influencer se encuentra totalmente dedicada a las máquinas del gimnasio y no pierde oportunidad para mostrarle a sus más de 5 millones de seguidores los exigentes ejercicios que realiza.

Cinthia Fernández es apasionada por los deportes y le inculcó lo mismo a sus hijas

En esta ocasión, fue el turno de fortalecer los glúteos. Tras mostrar el conjunto deportivo que eligió para llevar a cabo la actividad -un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR