Cinthia Fernández afirmó que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago: quién es el apuntado

En medio de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, aseguran que la extenista también le habría sido infiel a su marido

La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago fue una bomba mediática que repercutió hasta en los portales internacionales. La primera noticia que surgió fue que la extenista habría encontrado a su marido infraganti en la cama con su amante , Verónica Laffitte . Ahora, revelaron que ella también le habría sido infiel al exintegrante de la Selección Nacional.

Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que, antes de que se desatara este escándalo, Dulko habría tenido una relación paralela con un hombre. "Me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín ", informó la "angelita".

A su vez, reveló que " ya no vive nadie" en la casa del barrio Los Castores de Nordelta que habitaba la pareja junto a sus tres hijos. " Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí", informó Fernández. La novedad desmiente la versión que había dado en la semana Pía Shaw que aseveraba que Gago se había ido a vivir con Laffitte a esa casa , el exfutbolista y la mujer habrían formalizado su relación.

La semana pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR