Cinco curiosidades sobre Corazones malheridos, la película de amor que lidera el ranking de Netflix

Corazones malheridos, la película de amor que es furor en Netflix

La película Corazones malheridos cuenta una historia romántica entre dos personajes bastante diferentes que se unen por conveniencia y que luego terminan enamorados. A pesar del argumento simple y relatado ya muchas veces en el cine, esta producción de Netflix se ubica hace días en la cúspide de los largometrajes más vistos en esa plataforma de streaming . Y aparentemente, por su éxito arrollador entre los usuarios, podría permanecer mucho tiempo más en ese sitio de primacía.

El film, cuyo título original en inglés es Purple Hearts (Corazones púrpuras) cuenta la relación entre Luke (Nicholas Galitzine) y Cassie (Sofía Carson) . El primero, es un marine estadounidense a punto de partir hacia Irak, y la segunda, una aspirante a cantante que trabaja en un bar. Como ambos tienen algunos problemas de índole económica que podrían superarse si están casados, deciden unirse en matrimonio, sólo con fines prácticos y a pesar de tener dos formas opuestas de ver la vida. Ella, más liberal y él, bastante conservador.

Claro que, a pesar de su incompatibilidad de caracteres, la historia dará un giro importante por un suceso dramático que hará que la relación, que en un principio era un simple contrato entre dos partes, se transforme en un romance hecho y derecho , de esos que hace suspirar a todos aquellos espectadores que todavía creen en el amor.

El éxito de la producción original de Netflix , dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum y lanzada el pasado 29 de julio cuenta con algunas curiosidades dignas de mencionar. A continuación, te contamos cinco datos que tenés que conocer sobre esta producción y sus protagonistas.

  1. La escena íntima que Sofía Carson pidió modificar

    Sofía Carson , de 29 años, es la actriz protagonista de Corazones malheridos. La intérprete, que se dio a conocer al gran público cuando se puso en la piel de Eve -la hija de la reina malvada de Blancanieves -, en Descendientes , es también cantante y parece tener un futuro promisorio en la industria cinematográfica.

    Sofia Carson actúa y canta en Corazonez malheridos, pero además sugirió ideas para la única escena de sexo con la que cuenta el filme

    En el caso de Corazones malheridos , esta actriz nacida en Estados Unidos, pero de origen colombiano, tuvo una participación importante a la hora de grabar la única escena de sexo con la que cuenta el film .

    La propia Carson narró a la revista ReMezcla que ella sugirió para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR