Cierre del Congreso Mitre con distinciones y conferencias temáticas alrededor de la época del expresidente

El doctor Isidoro Ruiz Moreno, de la Academia Nacional de Historia, y Gabriela Mirande Lamédica, directora del Museo Mitre.

En la segunda y última jornada del congreso "Nuevas perspectivas para el estudio del siglo XIX argentino y latinoamericano", en homenaje al bicentenario del nacimiento de Bartolomé Mitre, fue distinguido el doctor Isidoro Ruiz Moreno, historiador e integrante de la Academia Nacional de Historia , por sus contribuciones al estudio de la época del expresidente argentino y fundador de LA NACION.

"Esta conmemoración del bicentenario del natalicio de Mitre se constituye como una fecha muy especial para nuestro museo y nos lleva a reconocer a aquellas personalidades que nos han acompañado durante muchos años y nos brindaron lo mejor de sí a esta institución. El personal del museo desea agradecer la lealtad y el compromiso con esta casa histórica y, en este caso, distinguimos al historiador Ruiz Moreno, un investigador que ha trabajado durante décadas con el museo", dijo Gabriela Mirande Lamédica, directora del Museo Mitre .

El jueves, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR