Sentencia de Camara Civil y Comercial Federal- Sala Ii, 7 de Junio de 2017, expediente CCF 006520/2010/CA002

Fecha de Resolución 7 de Junio de 2017
EmisorCamara Civil y Comercial Federal- Sala Ii

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL – SALA II Causa n° 6520/2010 CIA HERING c/ HHG SA s/CESE DE OPOSICION AL REGISTRO DE MARCA Buenos Aires, 7 de junio de 2017. ER Y VISTOS, CONSIDERANDO:

  1. Que un día después de recibidas las actuaciones en esta S. y antes de que se dictara resolución o providencia alguna, la actora acompañó una copia simple de la sentencia dictada por el señor juez que actualmente se encuentra a cargo del Juzgado N° 4 del fuero en los autos “Cía Hering c/ Vallone, H.E. s/ cese de oposición al registro de marca” (expediente n° 7429/10), que tramitan ante la Secretaría N° 7 de dicho tribunal. Invocando lo dispuesto por el art. 335 del Código Procesal, dijo que se trata de un documento posterior íntimamente ligado al objeto de este caso.

    Dado que el escrito se encuentra dirigido al juez de grado y contiene expresiones inequívocamente referidas a él –como la que destaca que se trata “de la sentencia recaída en un expediente que tramita por ante el Juzgado a vuestro digno cargo” (capítulo 3 del escrito respectivo, fs. 669)–

    se requirió a la actora las aclaraciones del caso, lo que dio lugar a la respuesta de fs. 672/674.

    Posteriormente se confirió traslado a la demandada, quien solicitó el desglose de la copia de la sentencia mencionada y de los escritos de su adversaria, invocando su improcedencia y falta de conexidad y vinculación con esta causa. Asimismo, negó la autenticidad del instrumento y controvirtió su valor probatorio en el contexto de este litigio.

    Conjuntamente con su contestación a los agravios de la actora contra la sentencia definitiva, la accionada presentó el escrito que antecede, donde alega sobre la prueba documental en cuestión en los términos del art.

    Fecha de firma: 07/06/2017 Alta en sistema: 14/06/2017 Firmado por: R.V.G. -G.M. -A.S.G., #16031424#180280897#20170601094350850 262 del Código Procesal, solicita la denegación del pedido de certificación formulado por su adversaria y –nuevamente– el desglose de la copia del fallo.

  2. Así planteada la cuestión, cabe recordar que la estructura del procedimiento probatorio a desarrollarse en segunda instancia coincide esencialmente con la de la primera (confr. G., O.A., Código Procesal Civil y Comercial de la Nación comentado y anotado, t. II, p. 71). En tal sentido, el art. 262 del citado cuerpo legal establece que son aplicables las disposiciones rectoras de la prueba en la primera instancia, en cuanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR