Chris Rock agotó las entradas de su gira tras golpe de Will Smith

Rock parece estar aprovechando el bochornoso momento vivido el domingo

El tenso momento que vivió Chris Rock en los premios Óscar 2022 parece haber empezado a generar beneficios para el comediante. Tras el golpe recibido por parte del actor Will Smith , las ventas de tiquetes para la gira del comediante se dispararon, al punto de aumentar su precio y agotar las entradas disponibles para sus shows .

Chris Rock recibió una fuerte cachetada por parte de Will Smith luego de que este hiciera una broma sobre el look de Jada Pinkett Smith , esposa del actor, quien cortó su cabello tras sufrir de alopecia. Tras la polémica desatada, pues incluso la Academia afirmó que estudiaría posibles medidas, en la noche de este lunes, Smith se disculpó con el comediante y afirmó que su comportamiento estuvo fuera de control.

" Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris . Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El golpe de Will Smith a Chris Rock fue la imagen de los Oscars que recorrió el mundo

Sin embargo, el golpe que le propinó Smith a Chris Rock parece estar ayudando a disparar la popularidad del comediante en Estados Unidos. Según Variety , Rock se encuentra actualmente en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR