Chris Martin se presentó en el programa de Jimmy Fallon con una banda de títeres y causó furor

Chris Martin junto a The Weirdos en el programa de Jimmy Fallon (Foto: Captura de video)

El cantante de Coldplay Chris Martin se lució este fin de semana en el programa de Jimmy Fallon con una divertida interpretación junto a la banda de títeres The Weirdos , que acaba de firmar su primer contrato discográfico.

El líder del grupo que causó un verdadero suceso en Argentina al agotar 10 fechas consecutivas en el Estadio Monumental -destronando nada más ni nada menos que al ex Pink Floyd Roger Waters -, protagonizó uno de los momentos musicales más destacados de los últimos días en el clásico late night show del actor estadounidense.

The Weirdos, la banda de títeres que acompaña a Coldplay

Últimamente, Coldplay se presenta en vivo con este peculiar grupo que lidera la cantante espacial llamada Angel Moon. Los personajes forman parte del universo de criaturas del difunto Jim Henson, el creador de los inolvidables Muppets .

Los Weirdos están formados por Angel Moon, de 109 años, Donk, Sparkman y The Wizard, y acaban de firmar un contrato discográfico con Atlantic Records. Según un comunicado en el que se anunció el inusual acuerdo, su representante, Bruce Cakemix, describió el hecho como " el mayor paso adelante en las relaciones entre humanos y extraterrestres desde (la película) Encuentros cercanos del tercer tipo ".

Este sábado fue su debut televisivo junto a Martin, e interpretaron " Biutyful ", un tema que forma parte del álbum Music Of The Spheres (2021), el último trabajo discográfico de Coldplay.

Chris Martin junto a The Weirdos en el programa de Jimmy Fallon (Foto: Captura de video)

" Los Weirdos son una banda a la que intentamos ayudar ", le dijo el cantante a la revista estadounidense Billboard . Y explicó: "Creo que llegamos al final de hacer singles como Coldplay. Básicamente, terminamos de hacer eso, en general. No podemos hacer más pop ni más sencillos. Eso nos sentó bien y ahora somos un poco mayores. Así que tenemos canciones sobre las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR