Choque en el peaje de Panamericana: un camión perdió el control y embistió a dos autos

Un camión chocó contra dos autos (Captura video)

Un terrible accidente ocurrió en el peaje Ramal Pilar el miércoles por la mañana y quedó registrado por las cámaras de seguridad: un camión chocó contra dos vehículos que esperaban para pagar. Mientras se mantenían detenidos, a la espera de la autorización para continuar viaje, fueron arrastrados por varios metros. El impacto dejó tres personas heridas.

En un corto video de 24 segundos se deja en evidencia el impactante accidente ocurrido en el peaje de Pilar, ubicado en el kilómetro 34,5 de Panamericana. Luego de que una mujer toma su puesto en la cabina, dos vehículos frenan ante la barrera a la espera de ser habilitados para seguir adelante. Fue ahí que, intempestivamente, el camión se los llevó puestos.

El accidente dejó tres personas heridas (Captura video)

Las imágenes muestran cómo un camión cisterna avanza a gran velocidad y no frena, y por ello colisiona contra los dos vehículos que se encuentran quietos, que son arrastrados por varios metros hasta salir de cuadro de la escena. El hecho ocurrido cerca de las 10 de la mañana del miércoles y dejó como consecuencia tres personas heridas.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Autopistas del Sol informaron que un total de cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente por el choque en cadena, que causó demoras de circulación por al menos tres horas. La colisión involucró a automóviles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR