Choque múltiple en Ruta 2, altura Chascomús: un bebé murió y hay al menos 5 heridos

Tres vehículos protagonizaron un choque múltiple con un desenlace fatal sobre Ruta 2, altura Chascomús

Un bebé de cuatro meses murió y al menos cinco personas resultaron heridas tras un choque múltiple en la Ruta 2 sentido a Mar del Plata, a la altura de Chascomús . Producto del siniestro, que tuvo lugar en horas de la madrugada, un minibús y un camión semirremolque despistaron y volcaron. Los ocupantes de los vehículos fueron asistidos por personal médico y de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad bonaerense y se registran demoras en la circulación.

"Murió un bebé de cuatro meses . En tanto, los heridos que trasladamos entre nosotros y los médicos fueron los dos del minibús ; el chofer del camión, que estaba apretado y estuvimos casi dos horas para poder sacarlo ; y de la camioneta llevaron a tres personas heridas al Hospital de Chascomús", señaló Bomberos Voluntarios de Chascomús a LA NACION.

La información fue ratificada por fuentes policiales, que aportaron detalles adicionales en relación con el choque múltiple. Confirmaron la "colisión, despiste y vuelco" sobre la banquina de un camión Mercedes Benz color blanco que transportaba cerveza ; una camioneta Dodge Journey que volcó sobre un alambrado perimetral; y un minibús escolar que terminó de igual modo sobre ambos carriles sentido ascendente.

Los tres vehículos volcaron sobre el asfalto

Sobre la identidad de los heridos , los voceros apuntaron que tres de ellos son miembros de una familia que viajaba a bordo de la camioneta Dodge. Se encuentra integrada por una mujer y un hombre de 35 años, un niño de seis y un bebé de cuatro meses , que falleció producto del choque. Los primeros tres fueron derivados al Hospital Chascomús, donde se encuentran en observación con pronóstico reservado.

También se consignó que el chofer del camión , de 37 años, fue llevado en ambulancia al mismo centro de salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR