Choque múltiple en el Acceso Oeste: al menos tres muertos

Accidente fatal en el Acceso Oeste

Al menos tres personas murieron hoy en un choque múltiple en el Acceso Oeste, donde por estas horas se registra gran congestión y caos vehícular por una serie de cortes y protestas que se llevan a cabo desde el mediodía.

El trágico choque ocurrió en la localidad de Morón, a la altura del kilómetro 16 en la autovía sentido Ciudad de Buenos Aires. Según se informó, en uno de los dos vehículos viajaba una pareja con su hijo de tres años, quienes lamentablemente fallecieron producto del accidente.

A horas de comenzar el fin de semana largo, varias marchas y cortes se registraron hoy tanto en la Ciudad como en el Acceso Oeste a la altura de la Avenida Vergara con sentido a Capital y a provincia. También se presentan demoras en la la Autopista 25 de Mayo y la Panamericana.

Cerca del mediodía comenzaron a concentrarse los manifestantes en la bajada de la Ruta 4, ubicada entre los municipios de Morón y Hurlingham. Según las autoridades del tránsito en la zona se registró un corte total de calzada que generó gran caos en el Acceso Oeste.

El colapso en el tránsito rápidamente se viralizó en las redes sociales donde varios usuarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR