Un choque muy esperado

Ellerstina y Alegría buscarán hoy, desde las 16.30, ser el segundo finalista del Abierto de Palermo. Con la ausencia de Mariano Aguerre (lesión en un hombro) y la presencia de Ignatius Du Plessis como back y Nicolás Pieres de N° 3 en Ellerstina, más el regreso de Fred Mannix en Alegría, el partido oficiará como la segunda parte del resonante éxito de Alegría, el año pasado, ante el mismo rival en esta instancia. Qué piensan y cómo lo viven Facundo y Polito Pieres:

  1. - ¿En qué puede parecerse este partido al del último año?

  2. - ¿Cómo influye psicológicamente?

  3. - ¿Por qué puede ganar tu equipo?

  4. - ¿Por qué puede perder tu equipo?

  5. - ¿Qué pasa si ganan?

  6. - ¿Qué pasa si pierden?

    FACUNDO PIERES

  7. - Es el mismo rival y en la misma instancia, pero adentro de la cancha creo que habrá poco de igual con esa vez. No estamos en la misma situación, nuestro equipo ha crecido. Estamos con mucha fe y confianza para hacer un mejor partido que el del año pasado.

  8. No lo tomo como una revancha. Es la semifinal de Palermo, queremos ganar y estar en la final. Estamos todo el año esperando esto, hicimos mucho para estar en la final, pero para nada es una revancha.

  9. -En el último partido mostramos un cambio actitud y en la manera de jugar. Si jugamos lo que nosotros queremos, un polo ligero, pasando la bocha y atacando bien, podemos sacar rédito de nuestro equipo ligero y de nuestros caballos.

  10. - Por lentos, por desconcentrados y por dejarlos jugar, que fue lo que hicimos el año pasado. Alegría tiene jugadores muy buenos y estuvieron cerca de ganarle a La Dolfina en la semifinal de Hurlingham. No podemos dar nada de ventaja.

  11. - Será un paso más hacia donde apuntamos, que es ganar Palermo. Llegar a la final es lo más lindo que te puede pasar.

  12. Sería una gran frustración. Estoy totalmente convencido de que merecemos estar en la final; si no, sería un mal trago, un momento muy malo. Pero esto es deporte, nos dedicamos a esto. Se gana y se pierde. Veremos qué nos toca.

    PABLO PIERES

  13. – Es muy diferente. El año pasado veníamos muy de atrás. Esa fue la clave y los sorprendimos. Ellos van a venir con más ganas de ganarnos. Aquella vez por ahí estaban más confiados, nadie pensaba en el batacazo, y se dio. Ahora es distinto.

  14. – No sé. Nosotros sabemos que le podemos ganar. Tenemos que encararlo como el año pasado. Será un partido lindo y divertido para la gente.

  15. – Porque somos un buen equipo. Si estamos con funcionamiento y nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR