El chofer Oscar Centeno se presentó en Comodoro Py para declarar en una causa de corrupción

Oscar Centeno, el hombre que sin querer desató el escándalo

El exchofer del exsubsecretario de Planificación Roberto Baratta , Oscar Centeno , regresó hoy a los tribunales federales de Comodoro Py después de más de tres años. Lo hizo para dar respuestas a un interrogatorio formulado por el juez Daniel Rafecas por pedido de la justicia española, donde se tramita una causa contra la firma Isolux.

Según reconstruyó LA NACION de fuentes judiciales, Centeno fue interrogado puntualmente sobre las entregas de dinero de los entonces funcionarios de la firma Isolux a los exfuncionarios del Ministerio de Planificación Baratta y Julio De Vido, el exministro del área.

Se le formularon preguntas relacionadas con las anotaciones que hizo en sus cuadernos por los que se hizo famoso y que derivaron en una megacausa judicial aún en trámite, pero no brindó detalles ni precisiones. " Él estaba en el auto durante las visitas para cobrar dinero, no dio detalles" , dijo a este medio una fuente judicial.

Juan Carlos Goycoechea, directivo de Isolux durante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR