Chocolate y Negroni. Actividades y premios con viajes, una semana para disfrutar de dos clásicos que deleitan el paladar

Para darse un gusto: salidas y viajes de premio

CHOCOLATE CON PREMIO, COMO EN WILLY WONKA

Cada 13 de septiembre y en conmemoración al nacimiento de novelista británico Roald Dahl, autor de la novela Charlie y la Fábrica de Chocolate , se celebra el Día Internacional del Chocolate . A lo largo de la historia, este tentador producto pasó de ser un exclusivo capricho de dioses y reyes para convertirse en uno de los artículos de consumo masivo favorito. De hecho, las cifras indican que en nuestro país se consumen 3 kilos de chocolate por año per cápita, lo que lo convierte en el más alto de la región junto con Uruguay.

Casa Rapanui, un hogar con historia y ahora el premio mayor en un concurso de tabletas de chocolate.

En Argentina, el chocolate se asocia inmediatamente a la ciudad de Bariloche. Allí hace muchos años, se establecieron múltiples familias que trabajaron el cacao y lograron que el destino fuera reconocido por su producción en todo el país. "Nací en una olla de chocolate , en el seno de una familia chocolatera. La mía es una dulce obsesión que tengo desde la infancia. Me gusta pensar que nuestras chocolaterías son tan acogedoras como una casa familiar porque esa es nuestra esencia y, es por eso que en esta fecha decidimos invitar a nuestros consumidores a la Casa Rapanui, el hogar en donde le preparaba sambayón de chocolate a mis hijos y ahora ellos se lo preparan a los suyos", dice Diego Fenoglio, fundador de Rapanui . Precursora de la producción de chocolate, desde los granos de cacao hasta llegar al mostrador, actualmente Rapanui importa granos de Brasil, Colombia, Ecuador y África, lo que le permite adaptarse a los cambios alimentarios o nuevos hábitos de consumo.

El premio incluye 2 viajes a Bariloche para 2 personas con estadía completa en la Casa Rapanui.

¿En qué consiste entonces la propuesta? Se trata de un concurso para ganar cientos de chocolates y 2 viajes a Bariloche para 2 personas con estadía completa en la Casa Rapanui, el hogar familiar de los fundadores. Participar es muy fácil. Como en Willy Wonka, solo hay que comprar una de las tabletas edición limitada "Rapanui Golden Trip". Si al abrirla se encuentra uno de los tickets ganadores, automáticamente se accede a uno de los cientos de premios. La promoción tiene validez desde el 13 de septiembre hasta el 13 de noviembre (o hasta agotar stock).

NEGRONI: PARA CELEBRAR LA VUELTA A LOS BARES

Negroni week.

Para celebrar más de 100 años del Negroni , la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR