El Chino Leunis estalló contra las críticas hacia El Hotel de los Famosos tras la denuncia por abuso sexual

El Chino Leunis estalló contra las críticas hacia El Hotel de los Famosos tras la denuncia por abuso sexual

Aunque la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (eltrece) debutó a principios de enero sin penas ni glorias, semanas después del inicio se vio envuelta en una polémica que, a pesar de haber comenzado como un simple rumor, en las últimas horas se convirtió en una severa denuncia ante la Justicia. En medio del conflicto tanto legal como mediático, el Chino Leunis -quien conduce el reality junto a Pampita Ardohain- respondió a las críticas que recibió la producción.

En la mañana del 2 de febrero, Florencia Moyano inició acciones legales contra Juani Martino por abuso sexual con acceso carnal, hecho sucedido en el marco de las grabaciones del programa en el que ambos fueron concursantes. De esta manera, la expulsión de Martino, la cual había trascendido sin muchos detalles sobre el por qué, finalmente se vio justificada.

Los pormenores del calvario que habría vivido la influencer fueron dados a conocer por Ángel de Brito quien, en la noche de LAM (América), compartió la denuncia que cuenta con las declaraciones de la víctima.

Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual durante las grabaciones de El Hotel de los Famosos (Captura video)

"Cuando le dije que no quería tener relaciones sexuales, sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia . Aunque en principio lo hacía de manera solapada, no lo hizo adelante de todos y tampoco era una actitud constante", lee parte del documento.

Asimismo, enumeró las múltiples ocasiones en las que su compañero vulneró su intimidad, la violentó tanto psicológica como físicamente y relató las dos oportunidades en las que la forzó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. En cuanto al rol de la producción , explicó que, en cuanto ella se acercó a hablar con una de las encargadas, intervinieron de manera inmediata, la llevaron a hablar con el psicólogo y expulsaron a Martino.

La palabra del Chino Leunis, conductor de El hotel de los famosos sobre la denuncia de Flor Moyano

No obstante, cuando la denuncia alcanzó los medios, una de las críticas principales fue por qué desde la producción no intervinieron antes , cómo fue que no notaron que algo estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR