El Chino Leunis dio detalles del mal momento que vivió en plena luna de miel

eandro "Chino" Leunis junto a María Magdalena Martínez Picabea, su esposa (Foto: Instagram/@leandroleunis)

El Chino Leunis y su esposa , María Magdalena Martínez Picabea, eligieron una forma muy particular para celebrar su casamiento . Después de pasar por el Registro Civil, se fueron de luna de miel a Disney junto a todos sus hijos. Sin embargo, las cosas no terminaron tan bien como había planeado la familia ensamblada.

El viaje comenzó en la segunda quincena de septiembre y fue una sorpresa para todo el mundo, no solo porque el conductor se casó de manera poco convencional, sino porque su luna de miel también fue inesperada.

"Desde que elegimos ser familia - y arrancar este camino juntos- en esta casa todo es ‘en tropa’" , escribió el conductor para acompañar una foto en la que aparece su hija Delfina y los cuatro hijos de su esposa. Con ese posteo comenzó la luna de miel en familia y a partir de ese momento todo fue alegría.

Leandro "Chino" Leunis se fue de luna de miel junto a toda su familia

Los recién casados y sus hijos partieron rumbo a Orlando y disfrutaron de los paseos y atracciones de los parques de Disney . Antes, pasaron un par de días en Puerto Rico, en donde Leunis se reencontró con su hermano a quien no veía desde el 2015.

Sin embargo, el viaje cargado de felicidad terminó en una nota menos alegre. La familia entera perdió el vuelo de regreso a la Argentina porque los resultados de los hisopados exigidos por protocolo para viajar no llegaron a tiempo.

El Chino Leunis no pudo regresar a Argentina

Desde sus historias de Instagram, dio detalles de lo ocurrido y se mostró molesto por la situación: " Hicimos todo como correspondía . El hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar. Cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar, no pudimos. Ibamos a salir desde Orlando a Panamá y de ahí a Buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR