La China Suárez visitó a su suegra y le dedicó un divertido mensaje a través de las redes: '¡Cómo me conocen!'

La China Suárez visitó a su suegra y le dedicó un divertido mensaje a través de las redes: "¡Cómo me conocen!"

Diez meses atrás, Rusherking y Eugenia "la China" Suárez hacían pública su relación después de pasar varias semanas envueltos en rumores de romance. Ahora, y aunque muchos dudaron de la posible duración del noviazgo, se muestran cada día más enamorados. Es así como en las últimas horas viajaron a Santiago del Estero , en donde nació el cantante, para visitar a su familia y, a través de sus redes sociales, la cantante registró el especial recibimiento que preparó su suegra.

Cuando comenzaron a surgir versiones que indicaban que Rusherking y la China estaban vinculados románticamente, fueron muchas las personas que vieron el romance con malos ojos. La diferencia de edad, los recientes escándalos de la artista y que tuviese hijos de relaciones previas fueron todos aspectos que fueron utilizados para justificar las opiniones de quienes creían que se separarían en cuestión de semanas.

A pesar de las críticas, están cerca de celebrar su primer aniversario y, en los 10 meses que llevan juntos, realizaron románticas escapadas , trabajaron juntos, el cantante demostró tener una gran vínculo con los hijos de su pareja y, por su parte, ella entabló una agradable relación con la familia de su novio.

Sobre esta misma línea, en las últimas horas emprendieron el viaje hasta Santiago del Estero, en donde viven Silvia y Miguel, los padres del intérprete de "Perfecta". Durante su estadía, la ex Casi Ángeles registró parte del viaje y, finalmente, decidió filmar el momento en el que recibió una sorpresa que le preparó su suegra: una bolsa llena de comidas locales.

Mientras grababa y adoptaba un acento propio de quienes viven en la zona, dijo: " ¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR