La China Suárez sorprendió a todos al comentar un posteo de Pampita Ardohain

La China Suárez sorprendió a todos al comentar un video de Pampita.

El tiempo pasa volando y también relaja tensiones. Parece que quedó en el pasado todo aquello que tensó la cuerda entre Pampita Ardohain y la China Suárez . Y es que la artista que recién acaba de lanzar su primer videoclip como solista le dedicó un tierno mensaje a la también expareja de Benjamín Vicuña a través de Instagram.

Fue a finales de 2015 cuando Pampita rompió con el actor chileno. "Vi lo peor que una mujer puede ver" , dijo en aquel entonces. Los rumores que señalaban a la China como "la tercera en discordia" se acrecentaban. Aquel episodio en una motorhome y el inicio del rodaje de la película El hilo rojo darían comienzo a un nuevo romance que progresaría durante cinco años y dos hijos en común . Pero en agosto del año pasado, la China y Vicuña ponían fin a su relación.

No obstante, el tiempo todo lo cura. Y ahora los tres participantes de este triángulo amoroso rehicieron sus vidas en el ámbito sentimental. En los últimos meses salió a la luz el romance entre la ex Casi Ángeles y el rapero Rusherking . Además, el actor chileno mantiene desde hace meses una relación con Eli Sulichín .

Pampita , por otra parte, hace ya tres años que comenzó una relación con el legislador porteño Roberto García Moritán , con quien tuvo una hija hace un año . El primer cumpleaños de la pequeña Ana fue este sábado y el festejo no podía faltar, en el Hotel Grand Palladium en Ibiza (España).

"Acá estamos, de la mano, aprendiendo juntas hace un año. Espero, amada Ana, que aprendas todo el amor que siente por vos esta familia. Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros, que tal vez no te conocen, pero que te tienen en su corazón. Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos. Muy feliz cumpleaños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR