La China Suárez y Rusherking, a puro festejo en Qatar: triunfo y fotos en el triunfo de la Argentina

La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar

Ya sea por eventos de premiaciones, alfombras rojas, desfiles o conciertos, a lo largo de sus meses de novios, Eugenia "la China" Suárez y Rusherking tuvieron que permanecer separados en repetidas ocasiones. Sin embargo, en las últimas horas pudieron realizar una escapada juntos, nada más y nada menos que hasta Qatar. Desde allí alentaron a la Selección en su reciente partido contra Polonia y celebraron el triunfo a través de sus redes sociales.

Aunque muchas celebridades optaron por ir a instalarse al Medio Oriente para poder disfrutar de toda la duración de uno de los eventos deportivos más esperados del año, la ex Casi Ángeles y su novio recién desembarcaron en las horas previas al partido de Argentina contra Polonia.

Ambos vestidos con la camiseta celeste y blanca ocuparon sus respectivos lugares en el estadio y posaron con una enorme sonrisa mientras esperaban a que comenzara el juego. Luego de 52 minutos llenos de nervios, emociones encontradas, gritos y el festejo de dos goles, abandonaron el lugar contagiados por el frenesí de toda la multitud.

La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar

Todavía con la emoción a flor de piel, salieron del imponente edificio cantando canciones de cancha, revoleando la campera y celebrando la entrada de la Selección a los octavos de final. Poco después de que terminara el encuentro y mucho más relajada por la victoria, la China compartió una postal previa al partido y, con humor, escribió: "Por suerte no estaba nada tensa antes de que empiece el partido", escribió, con humor.

Asimismo, publicó una selfie en donde puede verse de fondo la gigantesca cancha y las gradas. A modo de descripción, tipeó: "Es un sentimiento, no puedo parar". Entre los cientos de comentarios que recibió de parte de fans y colegas, se destacó la pícara respuesta de su novio, quien replicó: "¿De dónde sos linda?".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR