La China Suárez llegó a Uruguay y sorprendió a sus seguidores al mostrar qué fue lo primero que hizo

La China Suárez ya está en Uruguay y recorrió parte de Montevideo

La aventura uruguaya de Eugenia ‘la China’ Suárez ya comenzó. La actriz le reveló este martes a sus seguidores que ya está instalada en Montevideo , donde pasará todo agosto, por motivos profesionales.

Tras lanzar su canción " Lo que dicen de mí " , reveló en distintas entrevistas que iba a mudarse a Uruguay por un mes , para filmar una película que coprotagonizará con Joaquín Furriel . Se trata de una comedia de la que no se conocen, hasta ahora, más detalles. Para el último trimestre del año, también espera el lanzamiento de Objetos , la pieza audiovisual que rodó en Madrid junto a Álvaro Morte, actor reconocido por su papel en La casa de papel . Es un thriller de Jorge Dorado, y podría marcar un punto de quiebre en la internacionalización de la carrera actoral de la argentina.

En sus últimas publicaciones en las redes sociales, la China dejó en claro que ya está en la Capital. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una selfie que acompañó con el emoji de la bandera uruguaya.

China Suárez se instaló en Uruguay. Foto Instagram @sangrejaponesa

Luego, compartió otra foto en la que contó qué es lo primero que hace cuando llega a Uruguay : comprarse una conocida bebida chocolatada, con la que posó para la cámara. Cabe recordar que, hace poco más de un mes, la ex Casi Ángeles participó de la edición de ¿Quién es la máscara? , y tiene una estrecha relación con el país. "Amo a los uruguayos desde siempre ", admitió en una entrevista del periodista Maxi De la Cruz , que hizo luego de quedar eliminada del certamen.

La también cantante mostró imágenes de la rambla montevideana, y otros videos en los que se mostraba ya con un look diferente, con chaleco de jean. A la vez, posteó una foto en la que se puede ver a su hijo Amancio en el interior de una casa, aunque sin dar referencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR