La 'China' Suárez cambió el look de sus cejas: 'No entiendo cómo no lo hice antes'

El cambio que se hizo la China Suárez en el rostro por el que le agradeció a Gimena Accardi

Eugenia ‘China’ Suárez se hizo un radical cambio en su rostro que sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram. La modelo y empresaria, que recientemente presentó en su local la nueva línea de ropa de su marca China by Antolín, siguió los consejos de su amiga Gimena Accardi y se hizo un procedimiento semipermante en las cejas.

Se trata de un laminado de cejas, una técnica de belleza innovadora que se ha popularizado también entre otras famosas de la farándula nacional. A través de este procedimiento se busca darle un aspecto de limpieza al vello del rostro, ya que es peinado hacia arriba.

"No entiendo cómo no me hice esto antes. Sos todo, Gime. Gracias por el datazo", escribió sobre la fotografía en la que arrobó a la esposa de Nicolás Vázquez. Hace unas semanas también mostró su cambio de look , con tonos castaño claro y dorado sobre las mechas.

La actriz y empresaria se hizo un laminado de cejas, un tip que le pasó la esposa de Nicolás Vázquez

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR