La China Suárez, bien acompañada en Madrid: ¿con quién cenó?

La China Suárez se juntó con un amigo en la noche madrileña

La China Suárez puso en pausa las remodelaciones de su casa, se tomó un vuelo y viajó a Madrid. Separada de Benjamín Vicuña y con nuevos proyectos laborales en puerta, se tomó una noche libre en la capital española para ir a comer con Juan Manuel Cativa, amigo de toda la vida y dueño de la peluquería Mala.

A través de sus redes sociales, el empresario compartió una foto donde posó junto a la actriz y se los vio disfrutando una cena en un restaurante madrileño. Sin palabras de por medio, la foto hizo ruido en redes sociales donde los seguidores de la China se preguntaron los motivos de su viaje.

China Suárez cenó en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala

Pero la actriz no se fue sola y tampoco por poco tiempo. Sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio fueron con ella; Marcela, su mamá, y una niñera también fue de la partida. La familia se instalará en Madrid por, al menos, dos meses para que Eugenia grabe una película con Álvaro Morte, más conocido como "El Profesor" en La Casa de papel.

En diálogo con ¡HOLA! Argentina , fuentes cercanas a la actriz confirmaron su radicación en España. Por el momento estaría previsto que permanezca allí durante dos meses aunque podría extenderse si el proyecto lo demanda. "Está muy entusiasmada", advirtieron al ser consultadas.

La China Suárez viajó a España junto a sus hijos, su madre y una niñera

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR