Un chico de 14 años murió mientras jugaba a la 'lona enjabonada' en el festejo de su cumpleaños

Jugaba a la lona enjabonado, un juego popular en los cumpleaños (imagen ilustrativa)

Un adolescente de 14 años murió en una zona rural del departamento Gualeguaychú, en Entre Ríos, luego de darse un fuerte golpe en la cabeza cuando jugaba a la "lona enjabonada" . A raíz del impacto, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a los minutos.

La tragedia ocurrió cerca de las 6 de la tarde en Colonia Santa Celia, cuando Facundo Bauer, quien festejaba su cumpleaños 14, participaba del popular juego de la lona enjabonada.

El muchacho, que debía deslizarse recostado sobre la lona, se resbaló y cayó de manera desafortunada, ya que su cabeza dio contra el suelo y quedó inconsciente, informó hoy Diario Uno, de Entre Ríos.

Al ver que Facundo no reaccionaba, sus padres llamaron al centro de salud de Aldea San Antonio, una de las localidades próximas y cuando arribó la ambulancia el chico comenzó a tener convulsiones .

Según el sitio local Radio Cristal, Facundo fue trasladado al Hospital Belgrano de Urdinarrain, pero falleció antes de llegar al centro de salud .

En la investigación del hecho intervino el personal de la Comisaria de Aldea San Antonio y de la división Criminalística de Gualeguaychú, de acuerdo a las directivas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR