Chiches tecnológicos para una Navidad innovadora

Los regalos digitales siguen estando en el tope de los favoritos para las Fiestas. En esta edición, una recorrida por algunas de las opciones que se encuentran en el mercado local.

1 - Compañera de aventura. La ActionCam Lifeshot de Genius cuenta con un sensor Sony de 8 megapíxeles para obtener imágenes más claras, incluso bajo el agua ($ 3519).

2 - Parlante-linterna.Para el camping o para un día de pesca, el parlante Bluetooth-dos-en-uno de Verbatim es resistente al agua. Trae un micrófono incorporado para llamadas manos libres y una manija para su fácil traslado ($ 1399).

3 - Teléfono para divertirse. Moto G4 Play tiene un procesador quadcore y 2 GB de RAM. Además cuenta con almacenamiento interno de 16GB, expandible a 128 GB a través de tarjetas de memoria micro SD ($ 4999).

4 - Música de bolsillo. El parlante inalámbrico de Sony modelo SRS-X11 cuenta con conexión Bluetooth y función manos libres. Se destaca su diseño compacto y portátil. Viene en varios colores: negro, blanco, rojo y rosa ($1399).

5 - Reloj inteligente. El Smart Watch de Noblex permite leer notificaciones importantes y responder a mensajes o llamadas ($ 2999).

6 - Amigo de las fiestas.Philco Party Speaker es un altavoz estéreo con conexión Bluetooth. Cuenta con iluminación rítmica en los parlantes ($ 8999).

7 - Para jugar mejor. Los anteojos de realidad virtual de Archos pueden ser una excelente idea para regalar en estas fiestas. Tanto los más pequeños como los adolescentes y adultos podrán sentirse dentro de los juegos y partícipes de mundos virtuales gracias a este dispositivo ($ 999).

8 - Pulsera que te cuida. Lance, la nueva smartband de PCBOX, permite el monitoreo cardíaco, además controla el descanso y brinda alertas por sedentarismo. Al mismo tiempo recibe notificaciones de mensajes y de redes sociales para estar comunicados aún sin tener el móvil a mano ($ 1299).

9 - Dron que filma. El nuevo dron de Archos cuenta con 4 GB de almacenamiento, alcanza una velocidad máxima horizontal de 25,2 kilómetros por hora y llega a una altitud máxima de 50 metros. Ofrece un tiempo de vuelo de entre 7 y 9 minutos y una cámara de 1 megapíxel ($ 3499).

10 - Brazalete inalámbrico. La Smart FitBand de EXO permite monitorear actividades diarias. Además cuenta con botón antipánico, RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, monitor de sueño y alertas de llamadas y redes sociales ($ 1499).

11 - Teléfono para abuelos. El smartphone EXO Spanky es un equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR