Chiche Gelblung hizo llorar a Matías Alé: 'Estás dudando de mi salud'

Los panelistas se cruzaron en vivo por el plan de vacunación. Fuente: América

Este jueves, en Polémica en el Bar (América) , se vivió una polémica situación: el actor Matías Alé contó que ya se dio la vacuna contra el coronavirus y su compañero Chiche Gelblung lo cruzó.

"Llamame para la vacuna, todos mis amigos están vacunados", rogó el conductor Mariano Iúdica. "Estoy vacunado", confesó Matías mientras levantaba la mano tímidamente. La declaración descolocó a la mesa y en particular a Chiche que le preguntó cuál era la causa. "Asma", contestó Alé. "El asma no es causa de vacunación", le aseguró erróneamente el periodista. "El asma es la principal causa. ¿Me estás jodiendo?", cuestionó Iúdica.

El doctor Adrián Cormillot avaló que la enfermedad respiratoria es una patología para ser vacunado pero el periodista no daba el brazo a torcer. "Asma no es causal. No corresponde que lo hayan vacunado, hay médicos que no tienen las dos dosis y él tiene una" , insistió. "Yo hice las cosas como corresponde, ¿por qué me bardeás? Si yo me anoté, esperé...", aseguró Alé.

"Yo no te bardeo, para mí no te tendrían que haber vacunado", afirmó el periodista que suele llevarle la contra al mediático. "Bueno, decíselo a la gente de Vacunate, a la gente del Gobierno, a Kicillof. No me digas a mí", se defendió Matías. " Ok, voy a averiguar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR