Chiche Gelblung cruzó a Matías Alé en vivo: 'Mientras otros laburan, vos dormís'

Chiche Gelblung no pudo disimular su fastidio en un intercambio con Matías Alé en Polémica en el bar

Este jueves, luego de un nuevo récord de casos de coronavirus , en Polémica en el bar (América) discutieron sobre las restricciones impuestas por el Gobierno a la circulación. Con un móvil en directo desde General Paz y Avenida San Martín, Matías Alé hizo una pregunta que hizo estallar a Chiche Gelblung .

" ¿El permiso se lo piden a todos los que están adentro del auto o solamente al que está manejando? ", quiso saber. "A todos los que están en el auto", le contestaron sus compañeros, aunque Gelblung no se aguantó y le dijo: " Mati, ¿por qué no mirás televisión durante el día y te dejás de preguntar boludeces? ".

"Está bien lo que pregunta", comentó Horacio Cabak . "Están desde la mañana, esto fue un fracaso", afirmó Chiche. "Hay gente que se suma recién ahora a la tele. Hay gente que no es periodista como vos, hay gente que necesita saber lo que está pasando ", se defendió Alé. "La gente sí ve televisión y escucha", le contestó el periodista.

"Vos sabés porque trabajás de esto, pero doña Rosa, que está todo el día en su casa, que estuvo haciendo el pastelito de papa...", argumentó, visiblemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR