Las chicana de Oscar Ruggeri a Quique Hrabina antes del superclásico: '¿Qué le pasó a Boca con Gallardo?'

Oscar Ruggeri, referente de River; Quique Hrabina, un símbolo de Boca

Son emblemas de ambos equipos. Oscar Ruggeri salió campeón del mundo con River Plate en 1986, y Quique Hrabina es un símbolo de Boca Juniors por su estilo aguerrido. En la cancha, protagonizaron recordados cruces. Ahora, en la previa de un nuevo superclásico, los dos se vieron frente a frente y no se guardaron nada, aunque siempre con buena onda.

En una nueva edición del programa "ESPN F90″ , Hrabina no ocultó su malestar por los últimos enfrentamientos entre Boca y River. "Vengo caliente hace seis años" , confesó. Por su parte, el propio "Cabezón" se encargó de recordarle que "desde Madrid, es como que pasan los clásicos y siempre salta el partido ese" .

Quique señaló que son "los medios" los que sacan a la luz ese encuentro, pero que en el fútbol, lo que pasó antes "no importa para nada". Luego, el conductor Sebastián Vignolo le contó que Ruggeri dijo que Boca tiene "un complejo" desde la final de la Copa Libertadores 2018.

El exfutbolista campeón con Boca en el 92′ desestimó eso, aunque sí concedió que puedan existir las "rachas" . "A qué se deben, tampoco lo sé tampoco", añadió. Y recordó que en su época Boca le ganó "diez años seguidos" a River.

Ruggeri se encargó de recordar que él no estaba en ese momento. Y evocó el día en que River festejó en la Bombonera: "Dimos la vuelta y te clavamos dos" , lo chicaneó. Además, señaló que "con el Bambino" en el banco de suplentes, el equipo de Nuñez nunca perdió frente a Boca.

Por otra parte, ambas glorias discutieron sobre el presente. Ruggeri le dijo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR