La chicana de Andy Kusnetzoff a Rusherking tras el encuentro del músico con la China Suárez en un hotel de Recoleta

En su visita a PH, el conductor le hizo una pregunta sobre un hecho que tuvo lugar hace poco días y el cantante respondió sin incovenientes

En la edición de este sábado en PH: Podemos hablar (Telefe), el cantante Rusherking fue una de las estrellas invitadas y, tras varias semanas de rumores y versiones cruzadas, finalmente confirmó su noviazgo con Eugenia "la China" Suárez . Con ese escenario, el conductor Andy Kusnetzoff aprovechó la presencia del joven y le realizó una picante pregunta acerca de un peculiar encuentro que tuvo con la actriz.

"¿Tuviste una semana tranquila?" , le consultó poco después de presentarlo ante las cámaras. Con una sonrisa que demostró sus nervios, el joven intentó esquivar el tema y respondió: "¿Vos? Yo estoy tranquilo siempre".

Fiel a su estilo, Kusnetzoff hizo referencia a un insólito hecho que protagonizaron recientemente el músico y la ex Casi ángeles : el pasado miércoles, pasaron la noche en un hotel y, cuando salieron, notaron que la grúa se había llevado sus autos por estar mal estacionados. "La única pregunta que te voy a hacer es: ¿Viniste en auto? ¿Dónde lo dejaste?", retrucó el periodista. Entre risas, el joven no tuvo opción más que darle una respuesta y expresó: "No, me tuve que venir en taxi".

Entonces, tras el divertido ida y vuelta, el conductor recordó el momento en el que la joven pareja fue capturada por las cámaras de LAM (América TV) en el barrio porteño de Recoleta , justo en el momento en el que se retiraban del lugar y se percataron que tanto el vehículo de él como la camioneta de ella habían sido retirados de la calle.

Las reacciones quedaron grabadas por un notero del ciclo conducido por Ángel de Brito , quien realizó una guardia periodística en el lugar para registrar la salida de ellos del hotel. Los dos jóvenes caminaron tres cuadras y, a pesar de su intento por esconder sus identidades, fueron interceptados por el movilero, quien los felicitó por su noviazgo. Incómodos, ambos permanecieron callados y, finalmente, se alejaron de las cámaras en un taxi.

Si bien en un principio Rusherking no aportó detalles de la insólita situación, luego de romper el hielo, y con el correr del programa, se explayó al respecto y explicó lo sucedido: "Fue todo muy rápido. Salimos del hotel y estaban los dos autos estacionados juntos. Avanzamos, caminamos y dijimos: ‘La pu… madre, no están los autos’. Miramos para atrás y venía el chabón de la cámara. No pude reaccionar".

Además, pese a que contó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR