La chicana de Andrés Larroque y Axel Kicillof a Mauricio Macri

Larroque junto a Kicillof. En dos días consecutivos, ambos durante reportajes de C5N, ironizaron con la frase del expresidente Macri sobre sus horas de descanso en Olivos cuando fue titular del Ejecutivo

El ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque se refirió con ironía y chicanas a la frase del expresidente Mauricio Macri con Juana Viale , donde el referente de Juntos por el Cambio contó que durante su gestión, al retornar a la Quinta de Olivos cuando finalizaba las tardes, intentaba pasar tiempo con su familia y distenderse mirando series o películas en la plataforma Netflix.

Larroque, en una entrevista durante la noche de este domingo, dijo: "Estamos concentrados en trabajar, en resolver las situaciones que tenemos que enfrentar. Acá nadie mira Netflix a las siete de la tarde. Y sí se analiza el horizonte electoral, pero los análisis son genéricos, no de candidaturas, ni nombres. Por ahí en los pasillos alguno está con su rosca . Pero en las reuniones que tenemos, analizamos la situación sanitaria, económica y social".

Andrés Larroque en C5N

"En el Frente de Todos está todo bien. Cuando nos dividimos, perdimos la elección, por un punto. Y Macri gobernó como si hubiera ganado por treinta . La enseñanza es comprender que la unidad es central parea transformar la Argentina", dijo Larroque.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR