Chevrolet S.A. de Ahorro Para Fines Determinados C/ Escañuela Emma Beatriz y Otro S/ Ejecucion Prendaria

Fecha de publicación22 Julio 2010
Fecha de disposición22 Julio 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31949

situada en lugar próximo a la estación Trincheras, en Pedanía Sacanta, departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María a 46 kms.

al pueblo Pozo del Molle, y desde allí por la misma ruta a 13 kms. se dobla a mano izquierda por camino de tierra y por este a 2 kms. haciendo esquina se encuentra el predio de la fallida. Dicho inmueble esta compuesto por una fracción de terreno que mide 137 mts. de Norte a Sur por 364,096 mts. de Este a Oeste, conformando una superficie total de 5 hectáreas El estado del inmueble es de total abandono con plantación en todo el lugar de algarrobos y desocupado. 5ºPlanta 'La Toscanita': situada en inmediaciones del pueblo El Arañado, Pedanía Sacanta, departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María hasta al pueblo las Varillas hay 78 kms. y en la primer rotonda se dobla a mano izquierda entrando en la ruta provincial 13, aproximadamente a 1 Km. de esa intersección, se dobla a mano derecha por la ruta provincial 3 hacia San Antonio, y a 16,9 kms. se dobla a mano izquierda, por calle de tierra a 16 kms. se topa con una calle, en esa esquina y a mano derecha se encuentra el predio de la fallida. Dicho inmueble está compuesto por una fracción de terreno mide 295 mts.

de Norte a Sur, por 184 mts. de Este a Oeste lo que hace una superficie de 5 Has. 4280 m2. En su interior hay construcciones de una fábrica y dos viviendas. El inmueble se encuentra desocupado, cercado, con tendido de energía eléctrica y su estado es de total abandono. 6º-Fracciones 'Alicia': situadas al norte del Pueblo Alicia en Colonia Las Varas, Pedanía Juárez Célman, departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María a 78 kms. se encuentra el pueblo Las Varillas, aparece una rotonda que es el cruce con la ruta provincial 13, doblando por esta a la derecha a unos 25 kms del citado pueblo, cruza en diagonal la calle Boulevard Buenos Aires, por esta y aproximadamente a unos 600 mts. cruza la calle Neuquén. En esta esquina hay una fracción y en la calle Corrientes, a mano de enfrente en esquina inversa, se encuentra la otra fracción. La primera designada como quinta 124 que mide 110 mts. en sus costados Norte y Sur, por 132,50 mts. en sus costados Este y Oeste, asea 1 ha.

45a. 65 ca.. La segunda designada como quinta 115 esta compuesta por 10 lotes de terreno, el predio en su totalidad mide en el 09 mts. y 110 mts. en los costados Este y Oeste, formando una superficie total de 1 ha. 36 a., 65 ca. La Quinta 124 es una fracción de terreno baldío y la Quinta 115 tiene edificado en el lote 1 una vivienda compuesta de 3 habitaciones en regular estado en la que hay inscripto en su pared del frente, museo histórico, cuya instalación pertenece al Sr. Nagel, quién cuida y mantiene ese lugar. En el interior de la citada quinta hay restos del criadero de cerdos encontrándose la totalidad del inmueble baldío. Ambos inmuebles se encuentran desocupados, cercados y con tendido de energía eléctrica.

7º- Planta 'La Playosa Nº 2: situada en inmediaciones del pueblo La Playosa, departamento Gral. San Martín, Pedanía Algodón, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María hasta La Playosa hay 36 kms.

y antes de la entrada al pueblo a mano derecha aparece un cartel que indica el camino al cementerio, por el mismo (calle Buenos Aires) a 9 kms.

y en cuya esquina se corta la calle, a mano derecha se encuentra el predio de la fallida. Dicho inmueble esta compuesto por una fracción de terreno que mide 250 mts...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR