Chery Tiggo 3: un salto de calidad para la la nueva SUV china que llega a la Argentina

El Chery Tiggo, desde su lanzamiento en 2008, supo hacerse un lugar en el mercado local. El boca a boca funcionó como la mejor herramienta de marketing para que el modelo chino se plantara con éxito frente a sus rivales del Mercosur entre los SUV más económicos.

Ahora llega una nueva ola de este SUV, rebautizado como Tiggo 3, tras la presentación de su hermano mayor Tiggo 5, en el que se destaca un diseño, tanto exterior como interior, con líneas más modernas y propias (poco a poco los productos chinos avanzan en este sentido), al que se suma un salto cualitativo en materia de equipamiento (control de velocidad de crucero, cámara de marcha atrás, climatizador digital y otros).

El interior ofrece una buena calidad percibida de los materiales y las terminaciones, además de butacas de correcta ergonomía y con regulación en altura (igual que la columna de dirección), lo que permite una posición de manejo cómoda. El espacio trasero está justo para dos adultos y cuenta con un gran baúl de 520 litros de capacidad. También mejoró la insonorización del habitáculo.

Este nuevo Tiggo 3 mantiene el propulsor Acteco 1.6 L con distribución variable, que entrega una potencia de 125 CV a 6150 rpm y un par motor de 160...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR