Cheevrolet S.A. de Ahorro Para Fines Determinados C/ordoñez Ramona Mercedes S/ejecucion Prendaria

Fecha de disposición30 Abril 2008
Fecha de publicación30 Abril 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31395

52041994-9) que los martilleros Rosa Alicia Ciuffarella (CUIT: 27-04633702-1) y Eduardo L. P. Arzeno (CUIT: 20-04526202-3), rematarán el día 4 de junio de 2008 a partir de las 9,00 horas en punto: en la Oficina de Subastas Judiciales con sede en la calle Tte. Gral Juan Domingo Perón 1233 de Capital Federal LOS BIENES MUEBLES PROPIEDAD DE LA FALLIDA, inventariados en autos, distribuidos en aprox. 113 lotes, conforme catálogo, en primer Término: LOTE 1) que comprende: LOGOTIPOS Clase 12 y clase 37 Y MARCA 'EL DETALLE': Clases 6 - Clase 7 -Clase 9 - Clase 11 - Clase 12 - Clase 17 - Clase 8 - Clase 14 - Clase 16 - Clase 19 - Clase 20 - Clase 21 todas nacionales e internacionales según detalle en catálogo obrante en autos y a confeccionarse - BASE : $ 5.000 - NO ABONAN I.V.A.

por ser bien intangible, según resolución en la materia. En segundo término desde el Lote 2 al 113 inclusive consistentes en: escritorios, ficheros Muebles de oficina diversos usos, sillones giratorios, carrocerías con su modelo, bastidores y/o marcos de chasis con modelos, boguis y soportes de suspensión , percha, dispositivos para techos, sistema de secado eléctrico, pórtico con aparejos, mesas de trabajo estanterías, asientos de colectivos, carros varios juegos de estructuras para movimiento de carrocería, extractor de polvo, compresores, tableros de dibujo con tecnigrafo marca UTO, fotocopiadora heliográfica marca Heliolux, etc, etc, etc, - . Todo de acuerdo a la composición de cada lote y la base de venta que surge del catálogo que se entregará a los interesados y que se podrá consultar por internet.- CONDICIONES DE VENTA: Al contado y mejor postor.- CON BASES e I.V.A. para cada caso según surge del catálogo.- Comisión: 10% mas I.V.A. del 21% sobre la misma- Arancel Acordada 24/00 C.S.J.N.: 0,25%.Se deja constancia que la compra abonará el I.V.A. al margen del precio de venta, con la distribución: existente en el catálogo todos los porcentajes señalados. El pago de saldos de precio e I.V.A.

s/el precio de venta se realizará, al finalizar la subasta en la Corporación de Rematadores, calle Pte. J. D. Perón 1233, de Cap. Fed., bajo apercibimiento de considerárselos postores remisos y pérdida de los importes, entregados en el acto de la subasta. En dicha oportunidad se fijará a cada adquirente día y hora de entrega al cual deberán concurrir indefectiblemente para el retiro de los bienes adquiridos.

Queda prohibida la compra en comisión. Los adquirentes declaran conocer el estado físico y jurídico de los bienes subastados por lo que no se admitirán reclamos de ningún tipo referidos al estado, medidas, condiciones, características, usos, modelos, marcas, numeraciones, series, etc., y/o errores involuntarios en, el catalogo, toda vez que los bienes habrán de ser exhibidos adecuadamente, permitiendo su constatación y revisación en forma exhaustiva Los adquirentes deberán retirar los bienes que hallan adquirido en el mismo estado en que fueron subastados, y se permitirá se desguase exclusivamente en el playón descubierto de la planta de la fallida. Los adquirentes que al momento de retiro ocasionen daños al inmueble y sus instalaciones cualquiera sea su naturaleza y grado, particularmente mampostería, portones, instalaciones, cableados deberá repararlo de inmediato a su exclusivo cargo, obstando la falta de reparación al retiro del bien. Los adquirentes deberán asumir a su exclusivo cargo los gastos y riesgos de retiro, acarreo y cualquier otro necesario para retirar los bienes subastados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR