Chapur, arriba ante la primera carrera especial

 
EXTRACTO GRATUITO

TERMAS DE RÍO HONDO, Santiago del Estero.– Siempre da placer llegar a este circuito. Tiene una atmósfera distinta. La infraestructura marca una superioridad incomparable respecto a la del resto del país fierrero. Por ello aquí las categorías se atreven a experimentar innovaciones en carreras especiales.

Y en esa búsqueda de diferenciarse, el Súper TC2000 lleva la delantera. Con logros memorables y experiencias insatisfactorias. Esta vez, en su 4ª fecha, la categoría más tecnológica de la región obliga a cambiar los neumáticos. No se tratará de un mero paso por los boxes, porque además cada auto deberá emplear dos compuestos de caucho. Y a partir de eso, la elaboración de estrategias. No sólo por si se empieza con el material blando o el duro, sino también por en qué vuelta de las 21 se hará la modificación.

Ayer el más veloz fue Facundo Chapur, que ganó por primera vez una prueba de clasificación en la categoría. "Me pone muy feliz", comentó el cordobés, más contento por ese resultado que por el beneficio que otorgará en la pista, ya que el piloto de Fiat será penalizado con 16 puestos de retraso y largará en el 7º lugar en la segunda serie.

El reglamento de esta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA