Chano reunió a Tan Biónica en el Lollapalooza, hizo un inesperado anuncio y estallaron los memes

Chano Charpentier anunció la vuelta de Tan Biónica y los memes estallaron (Foto: Instagram @chanotb / Twitter)

Una vez más, Santiago "Chano" Moreno Charpentier dejó sin palabras a todos . Pero, el motivo no fue solo que tocó a apenas tres semanas de salir de una internación, sino también porque hizo el anuncio más esperado por todos sus fanáticos. En el escenario del Lollapalooza confirmó la vuelta de Tan Biónica y, además, volvió a reunir al grupo en una presentación histórica. Como no podía ser de otra manera, los fans enloquecieron con la noticia y no tardaron en reaccionar en las redes con los infaltables memes.

El 17 de febrero, el intérprete de "Claramente", ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi y permaneció en terapia intensiva e intubado durante siete días . Una semana después, abrió los ojos y recuperó la conciencia. Para sorpresa de todos, su agenda laboral no se corrió y el viernes 10 y el sábado 11 de marzo se presentó en el Estadio Atenas de La Plata e hizo su regreso triunfal.

Chano Charpentier se presentó en el escenario del Lollapalooza 2023

La tercera fecha fue exactamente un mes de su internación y una vez más, cumplió. El 17 de marzo se presentó en el Lollapalooza , y no solo emocionó a sus fans con su vuelta, ni con sus hits de siempre, sino que hizo un anuncio que tomó desprevenidos a todos y los dejó sin palabras.

"Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo, en cinco minutos vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires" , lanzó. Efectivamente, después de más de seis años, la mítica banda cantó sus grandes éxitos y nofaltaron"Ciudad mágica" y "Melodía de Dios".

Como era de esperarse, al enterarse de la reunión del grupo, las redes explotaron con comentarios, fotos y videos. Rápidamente, los memes se apoderaron de Twitter y no faltó nada, desde Maria Elena Fuseneco , hasta Los Simpsons y The Office, entre tantos otros.

"Recién vuelve la luz y ¿Tan Biónica vuelve? No me jodan", comentó una usuaria, mientras que otra sostuvo: " Chano acaba de decir que vuelve Tan Biónica y es literalmente el mejor día de mi vida , pero al mismo tiempo, ¡cuiden a Chano!".

Los fanáticos reaccionaron al regreso de Tan Biónica

Los memes estallaron tras el regreso de Tan Biónica

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR