Chano denunció que sufrió amenazas indirectas y preocupó a sus seguidores: 'Es gente muy oscura'

Chano Charpentier escribió una serie de tuits sobre "gente oscura" que lo amenazaba y sus fans se preocuparon

El sábado, Chano Moreno Charpentier dio un recital en la ciudad de La Plata como parte de las celebraciones del cumpleaños de la ciudad. El concierto dejó felices a todos los asistentes, pero poco más tarde el cantante generó preocupación cuando envió una serie de mensajes en sus redes sociales en los que denunció "amenazas indirectas" de "gente muy oscura" que querría lastimarlo.

El excantante de Tan Biónica deslumbró al público platense desde el escenario, en una nueva presentación tras un 2021 complicado en el que recibió un balazo de un policía en medio de un brote psicótico y fue internado para realizar un tratamiento por sus adicciones.

Chano arrancó sus mensajes con la noticia de que emprendía un nuevo ciclo artístico pero luego habló de amenazas y "cierta violencia psicológica"

Sin embargo, tras su presentación y pasada la medianoche del domingo, el artista publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes inquietantes . "Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más .Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía", escribió en el primero de los tuits de un hilo que continuó con otras aseveraciones igualmente crípticas y alarmantes.

"Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo, porque sé que es gente transitoria y random ", escribió en otro mensaje.

El hilo de Chano no dio demasiadas especificaciones sobre las amenazas a las que él dijo estar sometido ni de quién se trataba la "gente oscura" que tenía el objetivo de lastimarlo

Luego, en un tercer posteo, el autor de "Ciudad Mágica" fue más allá y escribió: "Pero hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Chano, cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’ ".

En el mismo mensaje, el artista aclaró: "Nunca viví algo así. Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo".

En un tuit final, Chano continuó con la idea de la "gente oscura" . "Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada. Espero que no sea nada".

La seguidilla de mensajes del músico generaron una señal de alarma entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR